23.3 C
Nueve de Julio
domingo, 14 agosto, 2022

Ya están disponibles los pasajes para el tren que une Once con 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó

La prestación comenzará a circular el próximo viernes 5 de agosto y tendrá paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

Trenes Argentinos comunica que ya se pueden adquirir los boletos para viajar en el servicio de larga distancia que une la terminal porteña y la localidad del oeste bonaerense, que fuera reinaugurado el último 22 de julio luego de siete años.

Contará con una frecuencia semanal, partiendo desde Once los viernes a las 20.55 y de Pehuajó los domingos 20.15. El costo del ticket entre cabeceras es de 380 pesos en primera y 456 en pullman.

En tanto, el servicio que arribará a la parada de 9 de Julio tendrá un valor de 270 pesos en primera y 324 en pullman. Las formaciones saldrán rumbo a Once los domingos a las 23.17.

Mientras que, el traslado hasta, o desde, la estación casarense tendrá un costo de 320 pesos en primera y 384 en pullman. El viaje hasta CABA será los domingos desde las 22.04.

La prestación comenzará a circular el próximo viernes 5 de agosto y tendrá paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

Los usuarios y usuarias pueden comprar sus ubicaciones en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) utilizarán el tren sin cargo.

El nuevo servicio se agrega a los que salen de Once a Bragado los lunes y viernes a las 18:35 y que retornan los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

 

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Provincia convocó a los estatales bonaerenses para reabrir la paritaria

El Gobierno provincial citó a los gremios de los estatales bonaerenses para este martes trabajar en la reapertura de...

Noticias relacionadas