6.1 C
Nueve de Julio
jueves, 4 junio, 2020

WhatsApp permitirá hacer videollamadas de hasta 50 personas

Facebook confirmó a nivel mundial su nueva app de videollamadas Messenger Rooms, la misma que va integrándose al ecosistema de aplicaciones como WhatsApp y Messenger por medio de enlaces directos que muchos usuarios vienen reportando gradualmente.

Según WABetaInfo, algunos usuarios que tienen instalada la actualización beta Android 2.20.163 ya tienen el acceso directo a Messenger Rooms. Los primeros informes dicen que WhatsApp está comenzando a implementar la función en los EE. UU. y más países lo seguirán en las próximas horas.

Para descubrir si la función ya está disponible, solo se debe consultar la hoja de chat: si contiene el icono de Room (Habitaciones o Sala), la función está habilitada correctamente para su cuenta de WhatsApp.

El acceso directo de Messenger Room reemplaza a la antigua acción de la Cámara, que todavía está disponible en la barra de chat. Si se toca en Room, WhatsApp presentará una introducción, explicando cuál es la característica.

WhatsApp también ha agregado otro acceso directo en la pestaña Llamadas. Al ser una característica desarrollada en Facebook Messenger, el servicio de mensajería preguntará si desea abrir esa aplicación para continuar la operación.

La nueva característica del servicio de mensajería también se detectó recientemente en la actualización de WhatsApp Web 2.2019.6 (en desarrollo), y seguro no pasará mucho para verla en iOS. De esta manera, dentro de poco estará disponible para todos los usuarios en el mundo.

NR

Últimas noticias

Carlos Casares: Torchio no descarta retroceder con las actividades físicas

El Intendente de Casares informó que en los dos primeros días de prueba no se respetaron las medidas de...

Quieren que las escuelas aborden la problemática de los noviazgos violentos

Desde el bloque del Frente de Todos presentaron un proyecto para incorporar la temática en la currícula educativa de la Provincia. A cinco años de...

Cáncer de mama: los chequeos se redujeron más del 60% desde el inicio de la cuarentena

 Los chequeos mamarios anuales son fundamentales para la detección temprana de esta enfermedad, que es el cáncer de mayor incidencia en mujeres, con una...

Inmunidad: Quienes tuvieron Covid-19 estarían ‘protegidos’ para nuevas infecciones

Una investigación realizada en monos dio cuenta de que luego de un primer contagio, los animales contaban en su organismo con "memoria inmune" capaz...

Calendario de pago de hoy jueves 4 de junio

Titulares de Pensiones No Contributivas Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su...

Noticias relacionadas