8.3 C
Nueve de Julio
viernes, 14 agosto, 2020

Vuelve el tenis al Club San Martín

Tras comunicarse desde el Estado Municipal a través del Intendente Mariano Barroso que el distrito de  9 de Julio ingresa a fase 5, y con ello la habilitación para algunos deportes individuales, el Club San Martín informa que desde la Subcomisión de Tenis dieron a conocer que en el lugar se encuentran las condiciones de protocolo dadas para la práctica y juego de tenis.

En este sentido el tenis vuelve a jugar desde este hoy sábado  20  a partir de las 13 hs. y la modalidad cumpliendo el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis, se jugará en la modalidad “Single”,  cumpliendo recaudos especiales, informaron desde la Subcomisión de Tenis.

Para ello cada socio del Club deberá solicitar un turno en el día, no se puede utilizar el Quincho, y acudir al complejo de canchas al momento del turno que solicitó con anticipación.

El tiempo que tendrá cada jugador es de una hora y media (1:30hs) y podrá jugar tres veces a la semana, para que todos los socios del Club San Martin puedan tener su espacio.

Desde Club San Martín informaron que se cuenta con seis (6) canchas y por ahora se dan solo clases individuales, y no habrá Escuela de Tenis para menores.

Cabe destacar que la Subcomisión de Tenis durante todo este tiempo de cuarentena y sin actividad estuvo llevando adelante tareas de mantenimiento dejando las canchas en condiciones para el regreso del tenis a San Martín.

En cuanto a los turnos se pueden solicitar al Tel. 610670 o cel. 15404697

Últimas noticias

La indemnización no se paga en cuotas

(Por Xoana García/Abogada) Así lo determinó un fallo de la localidad de Río Negro. Un hombre que se desempeñaba en...

¿Qué planes tenés? (Parte II)

(Por Lic. Hugo Merlo) Tal como dijimos antes, se llegó a un acuerdo con los bonistas. Era cuestión de plata, ni condiciones ni plazos, solo...

Criminalística: Heridas por armas de fuego

(Por Marina Suárez, Técnica en criminalística y criminología) Las heridas por armas de fuego son aquellas lesiones que son producidas por el disparo de armas...

14-08: Situación en el partido de 9 de julio- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen dieciséis  (16) casos sospechosos o en estudio, los cuales son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso...

El Hombro: Conocimiento y entrenamiento para evitar lesiones

(Por Prof. Fernando "Cocó" Maineri) El hombro es la articulación del tren superior que acopla el tronco a la extremidad del húmero, conocida como escápulo-humeral. Es...

Noticias relacionadas