28.3 C
Nueve de Julio
jueves, 29 febrero, 2024

Vuelve el carnaval a la ciudad

Este lunes 12 de febrero vuelve el carnaval a la Plaza Belgrano, a partir de las 19 hs. Esta idea nace de una propuesta de la murga local Los Ruidosos del Oeste, en conjunto con la dirección de Cultura, con la intención de generar la vuelta del Carnaval a la ciudad.

Para esta ocasión, se preparan talleres para las infancias que serán de armado de muñecos, disfraces y expresión corporal a cargo de profesores locales, para que todos los niños que se acerquen puedan experimentar desfilar en conjunto con Los Ruidosos del Oeste y ser partícipes del carnaval.

Además, si llegan a participar del encuentro con disfraz, serán parte de un sorteo de una bicicleta.

Los Ruidosos del Oeste harán su espectáculo después del desfile, y el final de la fiesta estará a cargo de Re Limados con un gran cierre bailable, y muchas sorpresas más.

La dirección de cultura destaca la participación por parte de la Cámara de Comercio y comercios locales.

También se contará con la presencia de emprendedores locales y foodtrucks que harán de la noche una experiencia completa para el disfrute de toda la comunidad.

Se invita al público a que lleve su reposera y se destaca que, si bien el evento es libre y gratuito, los asistentes pueden hacer su aporte a los artistas que serán parte de la jornada.

Más información en redes sociales @cultura_9dejulio

 

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas