Visita de la Gobernadora Vidal

En la mañana de hoy arribó a nuestra ciudad la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien junto a autoridades locales, efectuó la inauguración de la nueva Guardia del Hospital «Julio de Vedia» y realizó una recorrida por distintos sectores de la ciudad, acompañada por el intendente Mariano Barroso. Ampliaremos..

Últimas noticias

Malondra condenado y absolución para Poggi y Castagnino

El ex presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, Omar Malondra, fue...

Noticias relacionadas