Vinos en lata una opción para los más jóvenes

La Bodega presentó Dilema Sparkly y Dilema Sparkly Pink con un envase metálico de 269 ml que conserva la temperatura justa y resulta de buen tamaño para llevar. La empresa acordó el negocio con una embotelladora reconocida por importantes clientes internacionales.

La Bodega Estancia Mendoza presentó, Dilema Sparkly y Dilema Sparkly Pink, que muestran un novedoso envase en lata de 269 ml perfecto para vinos frescos y suaves ideales para el verano.

 

Esta ocasión permitió que los jóvenes pudieran disfrutar del mejor vino en un nuevo formato, práctico y sustentable, en un entorno amigable. Mediante esta acción Bodega Estancia Mendoza apunta a liderar el segmento asociado a la innovación, dando una opción vanguardista que es tendencia en el público que apuesta a formatos más desestructurados y ecológicos”, afirmó Franco Lubrano, gerente de la empresa.

La Bodega estuvo presente durante enero y febrero en el parador Mariano, de Mar del Plata y en Divina Marga en la ciudad de Mendoza.

Con estas presentaciones la empresa busca posicionarse en el segmento joven. Así la opción Dilema amplia su oferta, con un envase que logra una proporción individual fácil de consumir.

Para el desarrollo de este nuevo formato la empresa acordó con Ball una embotelladora internacional que cuenta entre sus clientes importantes marcas líderes.

(Urgente 24)