Vidal convoca a los “sin tierra” de la Cuarta

La cita sería el próximo miércoles en la Casa de Gobierno bonaerense. La mandataria busca ser bendecida como jefa de la oposición.

La gobernadora María Eugenia Vidal aprovecha los últimos días al frente de la Provincia para contener a su tropa y evitar rupturas dentro de Juntos por el Cambio más allá del 10 de diciembre, cuando pasen a ser oposición.

Con este objetivo, y la intención de que su liderazgo no se diluya en el tiempo, ya reunió a los intendentes de la alianza (los que consiguieron la reelección, los que no y los que asumirán por primera vez) y a los legisladores provinciales.

Ahora, le llega el turno a los “sin tierra”, aquellos candidatos de Juntos por el Cambio que no consiguieron dar el batacazo en las elecciones del 27 de octubre para desterrar a los intendentes peronistas. Entre los convocados aparecen figuras de la región como Lourdes Zaccardi (Chivilcoy); Silvina Vaccarezza (Alberti); Juan Miguel Cumba (Pehuajó); Natalia Quintana (Leandro N. Alem); Daiana García (General Pinto); y María Lucas (Carlos Casares).

Según trascendió el convite será la próxima semana, más precisamente el miérciles. Si bien el lugar no fue definido, las fichas apuntan a que sea en la Casa de Gobierno.

(Cuestión Política)