“Una que sepamos todos”

8 de septiembre. Plaza del Cooperativismo.

En el marco de las actividades programadas para conmemorar los 70 años de trayectoria en la comunidad de la CEyS “Mariano Moreno”, el domingo 8 de septiembre tendrá lugar un espectáculo infantil a cargo de Luis Pescetti y su banda.

El mismo se desarrollará en la Plaza del Cooperativismo, ubicada en el Acceso Alte. Brown entre Marinero Arce y Juan José Paso, con entrada libre y gratuita

El evento dará inicio a las 15 hs con la presentación de  Florencia Caputo y, posteriormente, el escritor, músico y cantante reciente ganador del premio Gardel 2019 por su último disco, “Magia todo el día” presentará su unipersonal de antología: ¡Una que sepamos todos!

Como un fogón, sin fuego pero con entusiasmo, durante el show Pescetti hace un repaso por las canciones y juegos más celebrados: “Angelina”, “Pastel de chocolate”, “Accidente”, “Los sapitos de la noche”, “Paquétumé tata”, “Mi tío llegó”, y muchos otras éxitos que se sumarán a las nuevas canciones.

Hay tantos discos, libros, y videos, que cuando el público pide “Una que sepamos todos” hay que hacer el show con juegos y canciones que, seguramente, muchos oyeron en discos o vieron videos, pero nunca cantamos juntos en un teatro.

“Una que sepamos todos” es un ritual de reencuentro, emoción y alegría en  cada espectáculo, con el abrazo en cada teatro, sala o escenario. Por otro año en blanco para llenar de nuevos recuerdos, risas y canciones.

LOS ESPERAMOS!