20.6 C
Nueve de Julio
domingo, 22 mayo, 2022

«Un poco me molesta…»

Un-poco-me-molesta-_titularPABLO PICOTTO SE PRESENTÓ EN ATLÉTICO

El actor oriundo de 9 de Julio presentó su espectáculo al público de su ciudad natal. Fue el sábado en el club Atlético 9 de Julio, entidad que organizó el evento con motivo de transitar hacia su 100º aniversario.

“Me siento más nervioso actuando acá que en el teatro San Martín. Es algo muy fuerte estar acá, mirar las caras y conocerlos a todos y saber quiénes son. Además ”, manifestó el actor y que tal vez no tienen la posibilidad de ir a Buenos aires para ver.

También es algo muy especial que sea justamente en este club donde me crié, jugaba al metegol, venia a la colonia, jugué a todos los deportes habidos y por haber. Para mí es muy especial estar en este lugar”.

Pablo Picotto hace 22 años que se dedica al actorazgo y está radicado actualmente en Capital Federal. El sábado presentó su obra “Un poco me molesta, un poco no”, una comedia que se encuentra en cartelera en el paseo La Plaza desde hace un año. “Arranqué de muy chiquito convencido de una vocación. Tuve la fortuna de que mi padre fomentara mi vocación desde el minuto cero. Hizo el esfuerzo de comprarme una cámara, una M 8000 Panasonic con la que se hacían muchos sociales y arranqué ahí con Miguelito Bengoa, editábamos cosas y con Néstor Montalbano siempre apadrinando viendo mi progreso. Después con el ballet de Héctor Bonello, un maestro, quien me enseñó muchas cosas sobre el escenario.

Hace 15 años que está radicado en Buenos Aires buscando un lugar en el difícil ambiente del espectáculo. “Es un ambiente que tiene su complejidad pero, con el tiempo, he ido progresando”, aseguró el actor.

En los últimos tiempos participó de algunos cortos publicitarios y se ha acercado a la televisión: programas como Bendita, La Pelu y Animales sueltos. “Estoy ingresando en un mundo totalmente diferente, es otro metiér como la televisión y todo los códigos diferentes. Es ir aprendiendo una parte distinta del oficio”, agregó.

 

Últimas noticias

Bono de ANSES para familiares de víctimas del Covid: Cómo registrarse y cobrar $75.000 mensuales

Se trata de una pensión de por vida establecida a partir de la ley N.º 27.549, que es compatible...

Noticias relacionadas