UCR 4ta sección: 9 de Julio estuvo representado en Chacabuco

 

El Dr. Ignacio Palacios expresó intención de competir en las próximas PASOS, siempre dentro del actual espacio de Cambiemos.

 

 

El pasado viernes se desarrolló en la ciudad Chacabuco, una reunión de Legisladores, Intendentes y Dirigentes de la Unión Cívica Radical de la Cuarta Sección Electoral bonaerense, siendo sus anfitriones el Intendente Víctor Aiola y el Senador Agustín Maspoli. El Dr. Ignacio Palacios encabezó la representación de 9 de Julio.

Entre los presentes, además de los antes mencionados, se encontraban Intendentes de ciudades vecinas como Miguel Fernández de Trenque Lauquen, Calixto Tellechea de Florentino Ameghino, Claudio Rossi de Rojas, la jefa comunal de Arenales, Erica Revilla y dirigentes de 14 ciudades de la Cuarta Sección. También estuvo la diputada de la Séptima Sección, Alejandra Lordén, su par de la Segunda Sección, Sandra París. Y en el marco de una cena, comenzaron a analizar el escenario del espacio de cara a las próximas elecciones.

En este primer encuentro del año en la sección, los dirigentes discutieron e intercambiaron ideas respecto del posicionamiento del radicalismo seccional y provincial.

Al mismo tiempo, los referentes de cada distrito tomaron la palabra y describieron los distintos escenarios de los distritos donde la UCR busca dar pelea, con algunos precandidatos a intendentes presentes como Pedro Goldemberg (Pehuajó); Raúl Andreoli (Carlos Casares), Natalia Quintana (Leandro N. Alen), Roberto Díaz Ormaecha (Henderson), Ignacio Palacios (Nueve de Julio), plantearon cada situación particular, con la idea de aunar el compromiso de todos para reforzar el trabajo conjunto.

El dirigente nuevejuliense, Ignacio Palacios, tras realizar un pantallazo de la situación de 9 de Julio, manifestó la intención de “competir en las próximas PASOS, siempre dentro del actual espacio de Cambiemos”. Destacando la intención de “fortalecer la coalición para afrontar nuevos desafíos”.