Triunfos del equipo de Vóley Sb 17 del Club Atlético

El sábado se trasladó a la ciudad de Mercedes una delegación del Club Atlético 9 de Julio para participar en los partidos de la sexta fecha de la Liga Chivilcoyana de Voley, en la categoría Sub 17 y en el Encuentro recreativo de Mini Voley.
Los partidos se disputaron en el gimnasio del club Quilmes, donde el equipo de Atlético enfrentó al del CEF N° 30 de Suipacha, logrando una importante victoria por 2 a 1, con parciales de 17 a 25, 25 a 13 y 15 a 6; y luego enfrentó al Club Tempestad, de la ciudad de San Antonio de Areco, al que también venció, pero con mayor amplitud, por 2 a 0, con parciales de 25 a 16 y 25 a 14. Con estos resultados el equipo se ubica en 4° lugar, siendo muy meritorio, por el nivel de os equipos y sobre todo, porque es el primer año que compiten.
Por su parte, la delegación de Mini Voley se hizo presente en el gimnasio del CEF N° 40, de Mercedes, disputando varios partidos en la modalidad 4 vs 4 por tiempo y así seguir sumando experiencias en la disciplina.
El equipo Sub 17 formó con Belén Castro, Ludmila Bustamante, Jazmín Ardiles, Julieta Arauz, Delfina González, Paloma Miraglia, Luisina Martínez. DT Zuliani Hernán
Y de Mini voley asistieron Eugenia Águila, Lara Cerasa, Morena González, Inés Paz, Samuel Rambosio, Liz Martínez, Belén D’stefano, Alessia Arico, Morena Ferreyra, Sol Martínez. DT Magali Cerasa.