10 C
Nueve de Julio
martes, 27 septiembre, 2022

Triángulo del oeste

TRIANGULO (1)
Preparativos de la carrera

Durante el fin de semana Nueve de julio fue epicentro de la Expo Automóvil y el Encuentro de Rastrojeros, que tuvo apéndice a la 2da. Edición del Triángulo del Oeste Histórico y que se desarrolló el 30 de agosto. En esta oportunidad, la prueba tuvo como organizador a nuestro distrito –desde donde se efectuó la largada- y rememoró los 50 años del primer Triángulo del Oeste.

Además, en la tarde del sábado tuvo lugar la realización de la 3º Expo Automóvil de 9 de Julio y el II Encuentro de Rastrojeros.

La concentración de autos clásicos se realizó el día sábado frente al palacio Municipal, sumándose a esta instancia la Asociación de Amigos del Turismo de Carretera, que llegó con varios autos del TC Histórico, los autos tunning y los protagonistas de las picadas.

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recorrió esta muestra y dialogó con pilotos y propietarios de las numerosas máquinas, presentadas espectacularmente para la ocasión.

Posteriormente, a las 18,30 hs. se realizó una conferencia a cargo del periodista Alberto Hernández, quien se refirió a la vida de Juan Gálvez, recordando un nuevo aniversario de su natalicio, se desarrolló una exposición de fotos, se proyectó la película “Buenos Aires – Caracas”, y como cierre de la jornada se presentó el folklorista Kelo Palacios y se compartió una cena de camaradería.

En tanto, en la jornada del día domingo se realizó la competencia del Triángulo, que contó con numerosa cantidad de participantes y largada desde el centro de la ciudad, siendo el Intendente Battistella el encargado de bajar la bandera a cuadros.

Por la tarde, finalizada la competencia, se procedió a la entrega de premios, encabezada también por el jefe comunal nuevejuliense.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta obtenida en la convocatoria para recrear este histórico Triángulo del oeste, que a su vez genera un importante movimiento turístico para la ciudad a partir de esta experiencia automovilística”, destacó Battistella sobre la prueba.

 

TC HISTORICO
1 Didier-Barbieri, Chevrolet 400 de Morea
2 Andrade-Menazzi, Chevrolet de Carlos Casares
3 Tardella-Cortez, Chevrolet TC de Dudignac.

STANDARD HISTORICO
1 Fernández-Acuña, Fiat 1500 de Bragado
2 Castro-Bono, Peugeot 404 de 9 de Julio
3 Quintas-Quintas, Peugeot 404 de Bragado

GENERAL
1 Didier-Barbieri, Chevrolet 400 de Morea
2 Fernández-Acuña, Fiat 1500 de Bragado
3 Andrade-Menazzi, Chevrolet de Carlos Casares
4 Castro-Bono, Peugeot 404 de 9 de Julio
5 Quintas-Quintas, Peugeot 404 de Bragado
6 Tardella-Cortez, Chevrolet TC de Dudignac.
7 Cipollini-Escalon, Chevrolet de Chivilcoy
8 Cariani-Papparelli, Chevrolet 400 de Carlos Casares
9 Croce-Giuscio, Peugeot 404 de Bragado
10 Rossi-Bote, Ford Falcon TC, de Morea
11 Coliqueo-Coliqueo, Ford Falcon de Los Toldos
12 Fernandez-Eslava, Ford Falcon de Carlos Casares
13 Garassi-Garassi, Chevrolet, de Bragado
14 Fernández-Godoy, Fiat 1500 de Bragado
15 Pigliapoco-Raban, Ford Falcon de Morea
16 Maresca-Maresca, Peugeot 404, de 9 de Julio
17 Riboldi-Alfonso, Peugeot 404, de Bragado
18 Mecia-Riera, Chevro let de Saforcada(Junin)
19 Fortte-Difiorio, Fiat 1500 de 9 de Julio
20 Albano-Torti, Fiat 125, de Dudignac

 

Últimas noticias

Baztarrica retuvo la corona en la categoría «Junior Max»

Luego de las espectaculares producciones que lo llevaron hasta aquí para ser líder del certamen, Santiago Baztarrica completó el...

Noticias relacionadas