Trenque Lauquen: Nuevo motoencuentro

Tren Loco será, este año, la banda principal de este acontecimiento y se presentará el sábado. Por otro lado, todos los días habrá música y muchas actividades. “Lo hacemos porque nos gusta, porque es parte de nuestra vida. Ojalá el predio se llene de motos, si ocurre eso nuestros corazones van a explotar”, comentó Eduardo Suárez, integrante de Malón.

Desde hoy y hasta el próximo domingo se realizará en Trenque Lauquen la 21º edición del ya tradicional Motoenceuntro organizado desde hace más de dos décadas por la agrupación Malón MC. Como no podía ser de otra manera, la expectativa es mucha y se espera la llegada de moteros de todo el país quienes arribarán a la ciudad para vivir cuatro jornadas de música, asado, amistad y mucha camaradería.
Como ya fue informado oportunamente por La Opinión, este año la “fiesta motera” no se realizará en el camping de ninguno de los clubes donde se concretó en las anteriores ediciones sino que, por el contrario, la actividad será el predio de Malón MC ubicado en Paul Harris y Pincén donde la entidad local ha trabajado intensamente durante el último año con el único objetivo de volver a vivir una cálida juntada de la que participen moteros de toda la Argentina.
En este marco, ya está todo organizado y un nuevo lugar donde este acontecimiento se llevará a cabo con bandas de renombre conocidas en el ambiente motero.

(Fuente: La opinión)