Trenque Lauquen: Cerca de 500 motos fueron parte del Motoencuentro

Un óptimo balance dejó la última edición del Motoencuentro de Trenque Lauquen concretada durante el último fin de semana. Se trató de la número 21 organizada por Malón MC y el desarrollo de la misma superó la expectativas. Unas 500 motos visitaron el predio de la esta entidad (ubicado en Paul Harris y Pincén) para vivir cuatro jornadas de música y amistad.

Así lo afirmó a La Opinión Eduardo Suárez, integrante de la institución organizadora, quien contó cuál fue su análisis de lo ocurrido en este tradicional acontecimiento desarrollado desde hace más de dos décadas en la ciudad.
“Unas 500 motos visitaron el predio de Malón y fueron parte de este Motoencuentro –contó-. Realmente los motociclistas se fueron encantados, todo el mundo nos felicitó por el estado de las instalaciones, incluso vino el intendente y la Secretaria de Producción, Clarisa Fabris, a inaugurar el lugar el sábado cuando se realizó la entrega de menciones”.
Respecto de lo que fueron las propuestas musicales, Suárez contó que “todas la bandas del sábado fueron increíbles, la gente se fue enloquecida. Cocinamos 120 kilos de carne para la despedida y no quedó nada”.
Asimismo, destacó la presencia de vecinos que se acercaron al predio para ser parte de este acontecimiento. “La gente de la ciudad vino bastante, como siempre tuvimos problemas con quienes tienen que abonar $100 para ver a 14 bandas y nos dicen que es caro. No obstante, la gente se acercó mucho, calculo que la calle Pincén fue la más transitada del fin de semana”, dijo antes de agregar que “las bandas sonaron muy bien, con un gran sonido. Y en este punto quiero destacar el trabajo realizado por el sonidista Darío Camacho”. Suárez afirmó su satisfacción por el resultado general del Motoencuentro: “Realmente nosotros sentimos un orgullo tremendo porque el trabajo que realizamos durarte todo el año fue espectacular, también el agradecimiento a los empleados municipales y a la Municipalidad que también invirtió para que podamos contar con este espacio”.

(La opinión)