Taller de lactancia y vuelta al trabajo

Las secretarías de Desarrollo Comunitario y Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, promueven un Taller de Lactancia y Vuelta al Trabajo, un interesante espacio de información y herramientas para continuar con la lactancia materna, que se habrá de dictar el miércoles 18 del corriente, a las 14,30 hs. en la sede del Museo, Archivos Histórico y Centro Cultural Julio de Vedia.

La invitación es abierta a toda la comunidad.

Últimas noticias

Cuando el diagnóstico se vuelve confesión

Por Redacción Extra Digital La intendente María José Gentile describió esta semana, en una entrevista, el panorama económico "sumamente complejo"...

Noticias relacionadas