Se recuerda retirar residuos domiciliarios antes de las 20 hs

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, recuerda que la recolección de residuos domiciliarios perecederos (bolsitas), se realizará desde las 20 horas en adelante; solicitándose a los frentistas sacar los mismos antes de este horario.

Últimas noticias

Cuando el diagnóstico se vuelve confesión

Por Redacción Extra Digital La intendente María José Gentile describió esta semana, en una entrevista, el panorama económico "sumamente complejo"...

Noticias relacionadas