Se lanza un nuevo “Shoppinazo de verano” para alentar el consumo

Tal como se implementó los ultimos meses de 2018, el Municipio y la Cámara de Comercio lanzan nuevamente la iniciativa para el 8 y 9 de febrero donde todo comercio adherido garantiza desde un 10% hasta un 40% de descuento en sus productos.

El Municipio de Nueve de Julio y la Cámara de Comercio local anunciaron el lanzamiento de un nuevo Shoppinazo de verano para los próximos 8 y 9 de febrero, donde los comercios adheridos garantizan un descuento inicial del 10% y participan de un sorteo de un chango con mercadería.

A través de esta iniciativa, que la comuna y los comerciantes locales empezaron a implementar a fines de 2018, se busca incentivar el consumo e impulsar las ventas en meses donde ciertos sectores del comercio sufren un estancamiento, que luego remonta con el inicio del ciclo lectivo.

Por el lado del Municipio, el aporte se basa en la logística y promoción de las dos jornadas, que en esta nueva edición contarán con un descuento base del 10% que el comercio se compromete a garantizar con sólo inscribirse, y luego se le suman bonificaciones que van desde un 20 a un 40% depende cada local.

Además, en los días previos, cada comercio inscripto comenzar con la entrega de cupones con la idea de fidelizar a sus clientes e incentivarlos a regresar los días del shoppinazo.

De acuerdo a lo expresado desde la comuna, la respuesta está siendo muy favorables de parte de los comerciantes que ven en la propuesta una posibilidad de ampliar su llegada y aumentar sus ventas.

(Cuarto Politico)