Se inauguró la feria del libro distrital

En la mañana de hoy miércoles, se inauguró la edición de la Feria del Libro 2019 en la Escuela técnica. Allí se realizó el Acto Protocolar, el corte de cinta inaugural y la apertura de la feria. El Himno nacional Argentino estuvo a cargo del Director del Coro Santa Cecilia David Maccagnani junto a chicos de la escuela Primaria.

(Gentileza DJTATOO)

Últimas noticias

Final anunciado: Cayó Adorni

Manuel Adorni finalmente no aguantó más y presentó este sábado su renuncia indeclinable al cargo de Jefe de Gabinete...

Noticias relacionadas