Se desarrolla «la noche de los museos»

El viernes 10 del corriente, en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se desarrollará “La Noche de los Museos”.

El acto de apertura tendrá lugar a las 19 hs., oportunidad en la que se efectuará la recepción oficial, con presentaciones artísticas, a lo que se sumarán visitas al patrimonio histórico cultural urbano.

Últimas noticias

Cuando el diagnóstico se vuelve confesión

Por Redacción Extra Digital La intendente María José Gentile describió esta semana, en una entrevista, el panorama económico "sumamente complejo"...

Noticias relacionadas