14.4 C
Nueve de Julio
viernes, 14 junio, 2024

Se confirmó el cierre de las sucursales de Correo Argentino en Alem y Alberdi

«Es un retroceso para nuestros pueblos. Siempre lo dije y lo sostengo, una puerta cerrada en un pueblo es un retroceso», sostuvo el intendente Carlos Ferraris.

La municipalidad de Leandro N. Alem informó el cierre de las sucursales del Correo Argentino en Alem y Alberdi a partir del lunes próximo, en línea con el plan de ajuste que el gobierno nacional está llevando adelante.

«Es un retroceso para nuestros pueblos. Siempre lo dije y lo sostengo, una puerta cerrada en un pueblo es un retroceso. Además Milei no soluciona nada cerrando las oficinas de Correo de los pueblos del interior, con la plata que gastó en karaoke del luna Park y el viaje a España alcanza para sostener 30 años las oficinas de Correo de Alberdi y Alem», sostuvo Ferraris en claro repudio a lo anunciado.

Sin dudas, las decisión tomada por el Gobierno Nacional representa un importe retroceso para nuestra comunidad toda. Desde la gestión municipal queremos expresar nuestro repudio ante esta situación y solidarizarnos con los trabajadores que acaban de perder su trabajo producto del brutal ajuste del gobierno que encabeza Milei.

«Son tres puestos de trabajo menos y un servicio que pierden los pueblos», se lamentó el Jefe Comunal.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

5 razones 5 para aumentar el consumo de carne de cerdo

Las propone la Federación Porcina. Destacan los cortes magros. Hoy es el Día de la Porcinocultura. (NAP) En el Día...

Noticias relacionadas