San Martín fue sede de un torneo regional de Mamis Hockey

Con la participación de 14 equipos locales y de la región, se desarrolló el último domingo en Club San Martín un nuevo torneo regional de Mamis Hockey.

Con dos categorías en juego, Intermedia e Iniciales, se hicieron presentes además de San Martín, también El Fortín, Dudignac, Naón, La Colina, San Agustín, Calaveras de Pehuajó, San Martín de Pehuajó, Tacuara de  25 de  Mayo, Maderense.

La modalidad es  todos contra todos y por sumatoria de puntos se logra el campeón de la fecha, que inicio a las 9hs. y finalizo pasada las 17hs.

 

Intermedia

1-San Martin de Pehuajo

2-San Martin 9 de Julio

3-Calaveras

 

Iniciales

El Fortin

Maderense

Calaveras  “A”

 

 

 

En Ohiggins

Importantes logros para el Patín de Club San Martín

 

Durante la jornada de este sábado 27 el Patin de Club Atlético San Martin  llevo adelante una nueva competencia, en esta oportunidad en el Club Alberdi de la localidad de Ohiggins, partido de Junín, donde las patinadoras a cargo de la profesora Ivana Arce obtuvieron importantes logros, en una alta competencia con patinadoras de excelente nivel.

 

Las patinadoras de San Martin, compitieron ante Los Toldos, Alberdi de Ohiggins, San Martin de Chacabuco,  Mitre de San Pedro e Independiente de Chivilcoy, ante quienes obtuvieron a través de Agustina Mena en quinta  categoría, un Primero puesto y Tercer puesto para Aadela Laurenco.

En tanto que en Cuarta categoría el uno y el dos fueron para las patinadoras sanmartinianas, Jorgelina Mastroliberti y Sofía Adamo.