8.9 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 agosto, 2022

Rumbo al 2023: los candidatos del Pro pisan el acelerador en la provincia

Los principales candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el PRO comenzaron la carrera hacia las elecciones 2023 con diversas actividades en varios distritos bonaerenses.

De cara a un nuevo sufragio el próximo año, algunas figuras opositoras ya iniciaron caminatas semanales por los principales distritos de la Provincia, mientras que otros candidatos del PRO optaron por posicionarse internacionalmente.

Los posibles postulantes que integran el bloque de Juntos por el Cambio ya se encuentran acompañados por figuras que integran la coalición opositora, quienes eligieron avalar la candidatura de uno u otro miembro del PRO.

En este sentido, el intendente de LanúsNéstor Grindetti, quien cuenta con el apoyo político del expresidente Mauricio Macri, desembarcará este viernes en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría.

Posteriormente, durante la primera semana de julio, el intendente de Lanús continuará con su campaña política y recorrerá las localidades bonaerenses de JunínChacabuco 9 de Julio.

Vale recordar que, Grindetti recibió hace unos días a Macri en el distrito de Monte Chingolo, encuentro que marcó la primera incursión del exmandatario en el territorio bonaerense en el marco de la futura campaña para las urnas de 2023.

Por su parte, el diputado nacional del PROCristian Ritondo, quien quiere dirigir la Provincia y tiene el aval político de la exgobernadora bonaerenseMaría Eugenia Vidal, decidió hacer campaña en los Estados Unidos.

En tanto, el diputado nacional Diego Santilli, que cuenta con el amparo político del jefe de Gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, continúa su recorrido por la provincia de Buenos Aires a fin de aparecer en la boleta de Juntos por el Cambio el año que viene.

En este contexto, se espera que Santilli recorra los próximos días algunos municipios del interior de la provincia de Buenos Aires, tales como ArrecifesPergaminoCarmen de Areco San Pedro.

Últimas noticias

Cáscara de banana: ¿Cómo usarla?

La piel de la fruta no solo es perfectamente segura, sino que los científicos también demostraron que es beneficiosa...

Noticias relacionadas