20 Jun 2025
17.8 C
Nueve de Julio

Ricardo Alfonsín, de gira por Bragado y Junín

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio “Frente Amplio por la Democracia”, Ricardo Alfonsín, junto a Silvia Saravia (Libres del Sur), Gustavo López (Forja), Martín Canay (Socialistas) y varios dirigentes de la región, visitaron el viernes 9 de mayo las ciudades de Bragado y Junín.
Por la mañana brindaron una conferencia de Prensa a medios locales de Bragado, y después mantuvieron una reunión con el Intendente Sergio Barenghi, en la cual intercambiaron ideas y se interiorizaron sobre el trabajo que viene llevando adelante el municipio con los vecinos. Al mediodía los dirigentes llegaron a la localidad de Junín donde los esperaba el Rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit, para mantener una reunión y expresar desde el cargo que desempeña la difícil situación que está atravesando la universidad pública.
Por la tarde se trasladaron al Punto de Encuentro con vecinos, en la Plaza 25 de Mayo. Quienes se acercaron para conocer la propuesta, expresaron también inquietudes y dificultades que atraviesan desde hace meses por las políticas que se vienen aplicando desde el gobierno nacional.

Últimas noticias

San Martín 84

No es una dirección. Son los años que el Club Atlético San Martín celebró el miércoles 18. Daniel Farías,...

Noticias relacionadas