Reunión con expertos en salud de la provincia de Buenos Aires

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, asistió a la sede del gobierno provincial y dialogó durante dos horas con investigadores, epidemiólogos y otros expertos en salud junto al Gobernador, Axel Kicillof, y funcionarios del Gabinete provincial.

Durante la jornada, analizaron la situación sanitaria de la provincia y las medidas de aislamiento en el marco de la estrategia para hacerle frente al Coronavirus.

También participaron de la reunión el ministro de Salud, Daniel Gollán; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

Últimas noticias

Incendiado(s)

Por Redacción Extra Digital Ayer por la tarde un camión municipal de recolección se incendió. Según datos aportados, el fuego...

Noticias relacionadas