Reunión con expertos en salud de la provincia de Buenos Aires

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, asistió a la sede del gobierno provincial y dialogó durante dos horas con investigadores, epidemiólogos y otros expertos en salud junto al Gobernador, Axel Kicillof, y funcionarios del Gabinete provincial.

Durante la jornada, analizaron la situación sanitaria de la provincia y las medidas de aislamiento en el marco de la estrategia para hacerle frente al Coronavirus.

También participaron de la reunión el ministro de Salud, Daniel Gollán; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

Últimas noticias

Murió el «Indio» Solari, nació la leyenda

Por Redacción Extra Digital Se fue "El Indio". Su DNI decía que se llamaba Carlos Alberto, pero para todos simplemente...

Noticias relacionadas