12.8 C
Nueve de Julio
domingo, 3 diciembre, 2023

Renuevan el pago con tarjeta “Ahora 12” hasta abril de 2019

Ahora 12 ofrece financiación en 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas. Desde su inicio, en septiembre de 2014, el programa acumuló hasta octubre de 2018 más de $339 mil millones en ventas y 121 millones de operaciones.

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció la renovación, a partir del 1 de enero y hasta el 30 de abril de 2019, los pagos con tarjeta de crédito de: Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, “para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios”.

La renovación de esta forma de pago, surge luego que se conociera el desplome de las ventas en supermercados y shopping durante octubre pasado que alcanzaron al 10 y el 18,6 % respectivamente.

En la fundamentación de la medida, la Secretaría de Comercio, destaca que desde su inicio en septiembre de 2014, el programa permite la financiación de compras en cuotas y que entre enero y octubre 2018, “la facturación alcanzó $ 106.050 millones, un 27% más que durante el mismo periodo de 2017”, pero casi la mitad de lo que creció la inflación.

Rubros incluidos

Ahora 12 y Ahora 18 ya están disponibles para adquirir de jueves a domingo productos de fabricación nacional de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Ahora 3 y Ahora 6 están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

Los comercios adheridos y rubros, se pueden consultar en el sitio web: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12 

(InfoGEI)Jd

Últimas noticias

Absa: Inconvenientes eléctricos afectan perforaciones de agua en Nueve de Julio

ABSA informa que inconvenientes en el servicio eléctrico afectan perforaciones de agua en Nueve de Julio.   En el transcurso de...

Noticias relacionadas