Inició este lunes 1º de febrero una nueva Sub Comisión Directiva del Golf Club Atlético 9 de Julio continuando un fecundo trabajo que dejó la anterior gestión que presidió Miguel Sancholuz.
Tras un trabajo de la anterior comisión en alentar a los socios del Club a involucrarse en tomar la posta, resultó entre los socios que Renso Vázquez Lagorio sea propuesto como nuevo presidente de la institución, como Secretario Sergio Gutiérrez y Tesorero, Diego Spinetta.
Al finalizar su función, la anterior comisión resumió “nos despedimos como dirigentes y seguimos como compañeros y socios deseándole los mejores augurios a la nueva gestión, abrazo y eterno agradecimiento por todos estos años de acompañamiento”, resaltó Sanchluz acompañado de Horacio Zanetti y Pablo Helfenberger
La nueva Sub Comisión del Golf Club
-Presidente: Renso M. Vázquez Lagorio
-Secretario: Sergio Gutiérrez
-Tesorero: Diego Spinetta
-Capitán de cancha: Oscar Zanetti
-Representación FENOBA: Miguel Trofimovich
-Representante padres escuela de menores: Germán López
-Prensa y Difusión: Ariel Ledesma
-Vocal 1: Claudia Torrelles
-Vocal 2: Nancy Amado
-Vocal 3: Claudio García
-Vocal 4: Pardavila Marcelo
Vocal 5: Cristina Villagra
Prensa Golf Club Atlético 9 de Julio