Walter Battistella: Recorrida por los barrios

Cómo es habitual estuvimos junto al Dr. Walter Battistella recorriendo barrios, esta vez estuvimos en el Barrio Diamantina,2 De Abril y parte del barrio Brasilia. Escuchando las inquietudes de los vecinos agradecemos mucho lo bien recibido que fuimos. continuamos la recorridas por los pueblos el próximo martes estaremos en Facundo Quiroga visitando vecinos y terminando con una reunión en el Sub Comité de dicho Pueblo.

Agrupación Raúl Alfonsín 

Últimas noticias

Basural: Nuevo revés judicial para el Municipio

Por Redacción Extra Digital La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de San Martín, integrada por los doctores Luciano...

Noticias relacionadas