Quiénes son los elegidos para coordinar la transición provincial

María Eugenia Vidal y Axel Kicillof ya definieron los nombres de los equipos que trabajarán en el pase de mando desde el próximo lunes 4 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Desde este lunes 4 de noviembre, y por el término de 5 semanas, un equipo de tres colaboradores de Juntos por el Cambio comenzará a trabajar con los cuatro elegidos del Frente de Todos para iniciar el camino de transición del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Tal como adelantó LaTecla.Info, los elegidos por Axel Kicillof para emprender el pase de mando –que se concretará el 10 de diciembre- serán Carlos Bianco, Federico Thea, Agustina Vila y Augusto Costa. 

El primero de ellos suena como jefe de Gabinete. Es el dueño y conductor del ya famoso Clio, quien supo ser secretario de Relaciones Económicas de la Cancillería. 

En tanto, Agustina Vila es la Secretaria Académica de Dirección de Ingreso y Permanencia de la universidad de José C. Paz que dirige Federico Thea.

Augusto Costa, es ex Secretario de Comercio interior (creador del Programa Precios Cuidados) y posible futuro ministro de Economía.

En tanto, por el lado de la gobernadora María Eugenia Vidal, los elegidos son Damián Bonari, actual ministro de Economía de la Provincia; Federico Salvai, jefe de Gabinete; y Emanuel Ferrario, subsecretario de Coordinación de la Gestión, área que pertenece a la estructura de Salvai.

Más allá de que la Gobernadora habló de un traspaso en paz y ordenado, su sucesor dejó en claro que hay situaciones que lo tienen más que preocupado. Por eso, este “club de los 7” mantendrá encuentros periódicos durante las próximas semanas para intercambiar información de cada una de las áreas del Gobierno de la Provincia, “para saber con qué se van a encontrar”. 
 (La Tecla)