¿Qué hacés el finde?

¡Te brindamos las actividades destacadas de este fin de semana!

GENERAL MADARIAGA
48º Fiesta Nacional del Gaucho
6 al 8 de diciembre. La Fiesta exalta la figura del Gaucho, celebra las tradiciones y las costumbres de los pagos tuyuseros. Viernes 6 “Abriendo Tranqueras”. Sábado 7 “La Vuelta al Pago”. Domingo 8 “Cantos Potros y Guitarras”. En el escenario Argentino Luna se podrá disfrutar de música, danzas folclóricas y la presencia de artistas de nivel nacional.

CORONEL ROSALES – Pehuen Có
Apertura de Temporada 2019/2020
7 de diciembre inauguración de temporada y bendición de aguas en balnearios de Coronel Rosales. El primero será Arroyo Pareja a las 16:30 hs. con un acto inaugural en la cantina La Marquesa, donde habrá shows en vivo. A las 18 hs. será el turno de Villa del Mar acompañado del “1° Encuentro gastronómico de Food Trucks”, bandas en vivo, circo, muestra de FRAAM y un paseo de artesanos. El evento se extenderá hasta las 00 hs del sábado. El fin de semana venidero se inaugurará la temporada en Pehuen-Co.

SAN PEDRO
Apertura de Temporada 2019/2020 – Fiesta del Chopp
7 y 8 de diciembre en la Plazoleta Fray Cayetano Rodriguez. Gastronomía, cerveza artesanal, artesanos, micro emprendedores. Sábado 7 desde las 13 hs y domingo 8 desde las 18 hs espectáculos musicales. Entrada libre y gratuita.

CARMEN DE ARECO – Gouin
25º Fiesta Nacional del Pastel
7 y 8 de diciembre en el pueblo turístico Gouin. Concurso de pasteleras, patio de comidas y artesanos, destrezas criollas, desfile de centros tradicionalistas, elección de reina y princesas, espectáculos artísticos. Entrada libre y gratuita. Por lluvia se traslada al fin de semana siguiente.

LOBOS
Procesión Náutica
8 de diciembre saliendo a las 9.30 desde el destacamento de policial de Villa Logüercio, se embarca en el Club de Pesca (cupo limitado). Habrá dos estaciones culturales en Bahía de los Lobos y Refugio Glamping. Regreso a la costanera para presencia la Misa por el Día de la Inmaculada Concepción.

Podes encontrar el calendario completo de actividades aquí: https://buenosaires.tur.ar