Publicidad: Walmart revive a los autos más famosos del cine

(Por Gonzalo Merlo)

La cadena de autoservicio Walmart decidió utilizar en su último video promocional a los autos más famosos del cine, los cuales promocionan su servicio Pickup.

 

Walmartha llamado la atención de los consumidores en todo el mundo. La empresa minorista promueve un promocional sobre su servicio Pickup, el cual muestra a algunos de los autos más famosos del cine.

El promocional en video fue dado a conocer durante la entrega de los Globos de Oro 2019 y ha sido reproducido por millones de personas en el canal de YouTube perteneciente a Walmart.

El batimóvil, utilizado en la saga de Batman TheDarkKnightTrilogy; el auto de Los cazafantasmas, el auto increíble; el Rayo Mcqueen, de la película Cars, la camioneta Ford Ecoline, de la película Dumb and Dumber, la vagoneta de la película cómica NationalLampoon’sVacation; la camioneta de la historieta y película Scooby-Doo; el auto de Jurassic Park; el carruaje de Cenicienta, el Troncomóvil, de Los Picapiedra; el auto amarillo Bumblebee, de Transformers;  y el DeLorean, de Back To TheFuture, son los protagonistas del comercial.Los autos aparecen en escenarios similares a los de las películas que los hicieron famosos, para después aparecer en las siguientes escenas dentro del estacionamiento de una tienda Walmart para recoger sus productos comprados por internet.

Los colaboradores de la tienda se muestran asombrados al entregar los productos hasta los famosos vehículos de la pantalla grande, quienes también conviven con el famoso fantasma verde Pegajoso, de Los Cazafantasmas, y pequeños dinosaurios, provenientes de Jurassic Park.

Hasta el momento, el video que promociona el servicio Pickup, de Walmart, cuenta con casi 17 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

También te puede interesar: Walmart y su estrategia de comercio electrónico para vencer a Amazon.

El servicio Pickup de Walmart funciona con un área en los estacionamientos de las tiendas Walmart, la cual permite que sus usuarios recojan la mercancía comprada en la página de internet sin descender de sus vehículos.

Pickup, de Walmart, se encuentra en operación en diversos países, entre los que se encuentran México y Estados Unidos, donde ha destinado gran parte de sus esfuerzos financieros y humanos para apuntalar el negocio de ecommerce.

La firma sabe que la lucha con Amazon y otras plataformas de comercio electrónico se intensifica todos los días, tal es así que para México lanzó una nueva plataforma de comercio electrónico desarrollada en Estados Unidos para ganar la guerra del llamado ecommerce.