Publicación pedida

Informe del Grupo de Facebook “inseguridad en 9 de julio”. Se trata de la estadística propia del mes de octubre.
 
DR. MARTIN L. VIERA
TTE GRAL J.D.PERON 1671 9°A
4381-7871/4372-3018
 

Nuestra inseguridad de Octubre.

ESTADÍSTICAS OCTUBRE 2019

*REITERAMOS SOLICITUD AL SR. INTENDENTE

*CONVOCATORIA A MARCHA POR LA SEGURIDAD

*GRUPO FACEBOOK “INSEGURIDAD EN 9 DE JULIO”

En nuestro tercer mes de recopilar datos de redes sociales (los damnificados las publican), los que amablemente aportan los integrantes del grupo, y lo recabado en los distintos medios de comunicación, podemos afirmar extraoficialmente que hubo en el mes de octubre del corriente año, 21 HECHOS DE INSEGURIDAD (la evolución es 13 en agosto, 22 en septiembre, 21 en octubre) a saber: 9 motos robadas ( tres más que en septiembre, 5 más que en agosto), 4 bicicletas robadas ( una menos que septiembre e igual que el mes de agosto), 5 hechos de elementos varios,  2 arrebatos de celular en la vía pública, robo de un carro.  (NO ES ESTADÍSTICA OFICIAL PROPORCIONADA POR LA POLICÍA). Estimamos que en la estadística oficial ese número debe ser mayor.

NUESTRA SOLICITUD AL SR INTENDENTE MUNICIPAL

De los 21 hechos registrados por nosotros 8 de ellos fueron en Ciudad Nueva.

Solicitamos que el Sr. Intendente arbitre los medios necesarios para la reapertura del destacamento en Ciudad Nueva.

Para todos los AMIGOS/VECINOS estamos organizando una marcha el día sábado 16 a las 19hs punto de encuentro nuestra municipalidad, la intención es solicitar una audiencia al Sr. Intendente, luego ir juntos hasta la comisaria, y solicitar una audiencia a las nuevas autoridades. La marcha es sin identificación política, lema UNA CIUDAD MAS SEGURA, REAPERTURA DEL DESTACAMENTO DE CIUDAD NUEVA.

No difundimos los nombres de las víctimas, ni las direcciones exactas por razones de cuidar la privacidad de los damnificados, invitamos a todos aquellos que quieran ser parte a unirse a nuestro grupo de Facebook INSEGURIDAD EN 9 DE JULIO, es un grupo público que trata exclusivamente este flagelo.

Aconsejamos anotarse en el programa “OJOS EN ALERTA” calle Robio 935 teléfono 610008, detalles del programa en nuestro grupo.

A todos aquellos que resulten damnificados aconsejamos realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad policial.

Sin más saluda atentamente.

Martin Luis Viera  DNI 20.522.248