14.4 C
Nueve de Julio
domingo, 28 noviembre, 2021

Provincia de Bs. As.: Actualizan el listado de actividades permitidas

Como consecuencia de la aparición de nuevos contagios en distritos que habían pasado de fase de acuerdo a la cantidad de días seguidos que no se producían nuevos casos de Covid-19, el gobierno provincial actualizó el listado de actividades con sus respectivos protocolos y su aplicación o nó, según la fase en que se encuentra cada uno de los 135 municipios.

La dinámica que está imponiendo la evolución de la pandemia en territorio bonaerense, principalmente en el interior provincial, donde empiezan a aparecer contagios de Covid-19 en distritos que no registraban ninguno, o en otros que luego de 21 días sin nuevos casos pasaban a la fase siguiente, obliga a una actualización diaria.

Tal es el caso de Pinamar, cuyo intendente, Martín Yeza, que una semana atrás decía «La extensión de la cuarentena no fue clara», este fin de semana tuvo que retroceder a la fase 4, luego que este lunes se confirmara el contagio de una señora.

En Olavarría, ocurrió también que su intendente Ezequiel Galli, quien militaba junto a su par de Vicente López, Jorge Macri, el levantamiento de la cuarentena, tuvo que volver a la fase 3, luego de confirmarse 21 nuevos casos positivos de coronavirus.

Los listados actualizados de actividades y las fases en las que se encuentra cada uno de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se pueden consultar en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1zoEegXBe6n2nbidvE7e1XuVaMuYTrnj2?usp=sharing  

(InfoGEI)Jd

Últimas noticias

La Coalición Cívica celebró sus primeros 20 años

En la localidad de Open Door, y en el marco de su Asamblea Federal, la Coalición Cívica celebró sus...

Noticias relacionadas