Prolongación de AUTOVÍA 5

Los trabajos de la obra de la Autopista 5 marchan con buen ritmo. A su vez,  surgieron nuevos reclamos o sugerencias por parte de los distritos que forman parte del Corredor Vial B, que contará con Autopista en el Tramo Mercedes- Bragado, variantes de traza en las ciudades de Suipacha, Chivilcoy y Alberti y Ruta Segura en el tramo Bragado- Anguil (La Pampa). Solicitan que cambie de la modalidad de Ruta Segura a Autovía.
Con los trabajos en marcha, supervisados días atrás por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en el obrador de Suipacha, vecinos autoconvocados de Nueve de Julio, junto a la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio local, solicitaron a las autoridades de Vialidad Nacional que la autopista se extienda más allá de Bragado y llegue al distrito.
En diálogo con los medios de prensa, el convecino Julio Mascheroni amplió detalles sobre el particular.

“La solicitud fue bien recibida por las autoridades, pero más allá de esto abre un camino de nuevas presentaciones para avanzar en este objetivo, tenemos previsto solicitarle al Intendente Municipal y a las distintas fuerzas políticas que nos acompañen en este reclamo”, destacó el dirigente, señalando que “es muy importante que todos se involucren ante esta posibilidad, más allá de la función de cada autoridad o de ideologías políticas”, finalizó.