18.3 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

Policía realizó allanamientos por causas de robo

Personal policial procedió a realizar allanamientos en simultaneo con relación a la IPP caratulada ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE MENOR DE EDAD, ENCUBRIMIENTO E INFRACCION LEY 23.737, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 08 y Juzgado de Garantías de Menores del Dpto. Judicial de Mercedes  en calle Thomas Edison entre Eva Perón y Freyre, Barrio Fonavi I y Barrio Tres Lagunas de 9 de Julio, procediéndose a la aprehensión de tres ciudadanos de 21, 20 y 19 años de edad oriundos de esta localidad. También se secuestraron partes de motos varias y motovehiculo marca Corven sin patente con pedido de secuestro activo de fecha 17/07/2018 por el delito de Hurto. Interviene UFI 6 de Mercedes.

Se secuestró motos partes varias, 8 envoltorios de nylon con marihuana, flores de marihuana peso total 27.6 Grs, una balanza de precisión, un teléfono celular Samsung color blanco.

Comparendo de aprehendidos a primera audiencia a sede fiscal.

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas