Pehuajó: Zurro encabezó entrega de viviendas sociales

El intendente realizó la entrega de dos viviendas sociales pertenecientes a las 220 construidas en ese sector. Adelantó que están “trabajando en la planificación de un nuevo círculo cerrado de viviendas”.

En un sencillo acto en el nuevo barrio social situado en el ex campo De La Peña, el intendente Pablo Zurro junto a Luis Fanti, de la Secretaría de Servicios, y Rosa Ron, de la Secretaría de Desarrollo Human,o y equipo de ambas áreas, realizó la entrega de dos viviendas sociales pertenecientes a las 220 construidas en ese sector. “Estamos trabajando en la planificación de un nuevo círculo cerrado de viviendas, ya lanzamos uno en Mones Cazón y en Fco. Madero la semana pasada, y no vamos a dejar de trabajar en este sentido” destacó Pablo Javier Zurro antes de la entrega de llaves a las familias propietarias.

“Se trata de más sueños cumplidos”, continuó diciendo Zurro para luego proceder a la entrega de llaves. Estas viviendas completaron la entrega de las 220 construidas por la gestión municipal, que como en todas las oportunidades en las que la municipalidad construyó viviendas, fueron entregadas a aquellas familias que salieron previamente sorteadas en acto público con escribano y en salas abiertas a toda la comunidad. Este sistema de entrega por sorteos, fue destacado y elogiado por el instituto de la vivienda, siendo Pehuajó, pionero en este sistema, resaltando la igualdad de oportunidades y condiciones para todas las familias.

Al mismo tiempo, vale destacar, que la gestión que encabeza Zurro ha construido más de 1100 viviendas que han sido entregadas con todos los servicios. Próximamente, se lanzará el séptimo círculo cerrado de viviendas que se localizará en la ciudad de Pehuajó, para que más familias puedan acceder a la vivienda. Al ser consultado por la construcción de más viviendas de caracter social, el intendente apuntó a que Pehuajó tiene sobrados terrenos municipales obtenidos por la municipalidad donde puede construir viviendas. Se trata del campo mencionado donde esta mañana se entregaron las viviendas, y del ex, campo -Los Rodriguez-, lugar donde ya se ubica el nuevo estadio y campo de deportes del Club Atlético KDT, donde también la municipalidad está trabajando en la futura pista de manejo para aprendices y donde se está empezando a ensanchar calle Alvarado para imitar el proyecto de urbanización en calle y canal Venezuela.

(Cuarto Político)