Pehuajó: Proyecto para que los Bancos abran a las 8 de la mañana

El bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana elevó un proyecto para su tratamiento en el seno del HCD, donde se solicita que las entidades bancarias abran sus puertas, para la atención al público, a las 8:00. De acuerdo con lo apuntado por los ediles que elevaron esta propuesta, esta medida se debe a las “diversas solicitud de clientes y personal de las diferentes entidades bancarias del partido de Pehuajó”.

BANCOS

Para los concejales “es importante modificar el horario de atención al público de los bancos locales, ya que “la provincia de Buenos Aires es la única cuyo horario es de 10:00 a 15:00”. También marcaron que “son los clientes y empleados de las entidades bancarias quienes lo han solicitado”. Otro de los puntos a los que hace mención es “la franja etaria que se verá beneficiada será la de los jubilados y pensionados, quienes concurren mensualmente a cobrar sus haberes, y que esta modificación horaria no sólo redundará en comodidad para los clientes y el personal, sino que también se logrará un importante ahorro de energía eléctrica”.

DE 8:00 A 13:00

En los puntos sustanciales del proyecto se indicó que “el Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó solicita al presidente del Banco de la Nación Argentina, y por su intermedio a quien corresponda, considere la posibilidad de modificar el horario de atención al público, en las sucursales de las localidades del distrito y de la ciudad cabecera, de 8:00 a 13:00, durante el período que va desde el 1 de diciembre de 2019 al 29 de febrero de 2020. En esa misma línea, la petición también es para el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. El tercer artículo pidió “remitir copia de la presente a la mesa directiva del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, a la Honorable Cámara de Diputados y Senadores de la provincia de Buenos Aires.

(Fuente: Noticias Pehuajó)