Pehuajó: Ponen en marcha el programa municipal “Poder Sonreír”

Tiene como objetivo la promoción y prevención en materia de salud bucal.

“Poder Sonreír” es un programa dependiente de la Secretaría de Salud del municipio de Pehuajó, y tiene como objetivo la promoción y prevención en materia de salud bucal. Durante las vacaciones de verano, se está llevando a cabo una campaña donde se brinda información de la técnica de cepillado bucal, alimentación y hábitos saludable. Además se reparte a los niños cepillos de dientes y un folleto informativo.

La campaña se está realizando desde el martes 14 en escuelas de verano, colonia municipal, obroin y talleres del Centro Integrador Comunitario, en Pehuajó y localidades del partido;  Mones Cazón, Magdala, Nueva Plata, Chiclana, Guanaco, Francisco Madero y Juan José Paso.

El martes dio inicio en Mones Cazón, para luego desarrollarse en el Centro Integrador Comunitario el día miércoles. El jueves 16 de enero la campaña se extenderá a la colonia municipal de verano en el Complejo Natatorio Municipal y en las localidades de Magdala, Nueva Plata y Madero. El lunes se desarrollará en  Chiclana y Guanaco.

(Cuarto Político)