Pehuajó: Ponen en marcha el programa municipal «Poder Sonreír»

Tiene como objetivo la promoción y prevención en materia de salud bucal.

«Poder Sonreír» es un programa dependiente de la Secretaría de Salud del municipio de Pehuajó, y tiene como objetivo la promoción y prevención en materia de salud bucal. Durante las vacaciones de verano, se está llevando a cabo una campaña donde se brinda información de la técnica de cepillado bucal, alimentación y hábitos saludable. Además se reparte a los niños cepillos de dientes y un folleto informativo.

La campaña se está realizando desde el martes 14 en escuelas de verano, colonia municipal, obroin y talleres del Centro Integrador Comunitario, en Pehuajó y localidades del partido;  Mones Cazón, Magdala, Nueva Plata, Chiclana, Guanaco, Francisco Madero y Juan José Paso.

El martes dio inicio en Mones Cazón, para luego desarrollarse en el Centro Integrador Comunitario el día miércoles. El jueves 16 de enero la campaña se extenderá a la colonia municipal de verano en el Complejo Natatorio Municipal y en las localidades de Magdala, Nueva Plata y Madero. El lunes se desarrollará en  Chiclana y Guanaco.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Naudín: Zona fría, transporte público y los árboles gestionados

https://open.spotify.com/episode/788b00yxoKRI7qNTx9kAgM?si=7883940071e84982 El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) e integrante del bloque de Fuerza Patria, Esteban Naudín contó en ‘Temprano...

Noticias relacionadas