Pehuajó: El Festival Internacional de Cine convoca a realizadores de cortos

Se trata de la novena edición del evento. Será en febrero próximo. Podrán participar realizadores argentinos y extranjeros. Significa un atractivo cultural, social y turístico para la ciudad y la región.

El 9° Festival Internacional de Cine Pehuajó, que se realizará entre el 17 y 25 de febrero de 2020 en esa ciudad bonaerense, abrió la convocatoria para que realizadores presente sus cortos para el tradicional certamen.  

Según informaron los organizadores, podrán participar realizadores argentinos y extranjeros y cada autor podrá presentar varias obras (no mayor a 12 minutos de duración), aunque deberán haber sido realizadas a partir de enero 2018. Los interesados tendrán tiempo hasta el 13 de diciembre para presentar los trabajos y podrán encontrar las bases en la web https://festhome.com/f/5196.

El festival de Pehuajó se realizó por primera vez en 2012 y significa un atractivo cultural, social y turístico para la ciudad y la región. El encuentro sirve, además, para darle difusión a la producción del cine nacional y en años anteriores ha contado con películas de directores como Ana Katz y Teresa Constantini, junto a obras internacionales.

(Cuarto Político)