Parte de prensa: Allanamiento y secuestro por abigeato

En el día de ayer siendo 18 del corriente mes y año en jurisdicción de esta Estación de Policía se recepcióno denuncia por ABIGEATO, por lo que personal del Gabinete de Prevención conjuntamente con la DDI de Bragado con asiento en esta ciudad tras arduas tareas investigativas dieron con el esclarecimiento de dicho ilícito. Por lo que la Unidad Funcional Nro. 3 y el Juzgado de Garantías Nro. 2 liberaron ORDEN DE ALLANAMIENTO Y SECUESTRO para dos objetivos, la cual se dio cumplimiento en forma simultánea conjuntamente con DDI, GAD, Gabinete de Prevención y personal del tercio.

Objetivos Nro. 1: vivienda sito en calle Mariano Saavedra entre French y Guido Spano, arrojando el mismo resultado positivo secuestrando dos lechones y 20 kgs de carne aproximadamente,  con posterior aprehensión de los ciudadanos BURGOS ENZO MATIAS y BORRIONE ELENA MARIEL, de los cuales el primero fue alojado en sede de la Sub Estación de Policía Dudignac, mientras que la femenina recupero en horas de la madrugada su libertad mediante el art. 161 del CPP.

 Objetivos Nro. 2: vivienda sito en calle Rivadavia y Mistral de este medio, arrojando el mismo resultado positivo secuestrando un lechón y 30 kgs de carne aproximadamente,  con posterior aprehensión de los ciudadanos SIERRA EMANUEL y PERALTA DAIANA, de los cuales el primero fue alojado en sede de la Sub Estación de Policía Dudignac mientras que la femenina recupero en horas de la madrugada su libertad mediante el art. 161 del CPP.

Ambos detenidos deben ser trasladados a la localidad de Mercedes para prestar declaración indagatoria el dia domingo a primera audiencia.-

ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 19 DE ENERO DE 2019.-