19.7 C
Nueve de Julio
lunes, 26 febrero, 2024

Olavarría: Muere una nena de un año que cayó en una pileta

El lamentable hecho sucedió en la tarde noche de este viernes en una quinta ubicada en Las Heras al 9200, de la ciudad bonaerense de Olavarría. La beba estaba al cuidado de una hermana, menor de edad, que tras un descuido encontró a la pequeña flotando en una pileta de natación.

De acuerdo a lo que se informó en primera instancia la víctima estaba al cuidado de una hermana, menor de edad que tras un descuido encontró a la pequeña flotando en una pileta de natación.

En cercanías del lugar, en otra quinta, se encontraba una médica que le practicó maniobras de RCP pero la niña no recuperaba pulso.

Fue así que fue trasladada de urgencia a Pediatría del Hospital Municipal donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Interviene en la investigación el Fiscal de turno, Dr. Lucas Moyano quien impartió instrucciones para que trabaje en el lugar del hecho personal de Policía Científica, mientras que otros efectivos de policía de seguridad toman testimonios a testigos.

Se instruye una causa por: «Averiguación de los causales de muerte». Se preservan datos de las partes involucradas por tratarse de menores de edad.

 

(InfoGEI)Ac

Últimas noticias

Milei le quitó a Kicillof por decreto un fondo clave para la Provincia creado en 2020

Se trata del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, que se financiaba con la...

Noticias relacionadas