Nueva carga de residuos recuperados

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la dirección de Gestión Ambiental, realizó una nueva carga de residuos recuperados en la planta de separación.

En este caso, más de 13.000 kg de vidrio, cartón y plástico que se evita arrojar al basural y serán reciclados en diferentes industrias.

Con este volumen, se logra superar los 2,5 millones de kg. de residuos recuperados desde 2017, año en que la planta de separación comenzó a ser administrada por la gestión municipal.

Últimas noticias

Cuando el diagnóstico se vuelve confesión

Por Redacción Extra Digital La intendente María José Gentile describió esta semana, en una entrevista, el panorama económico "sumamente complejo"...

Noticias relacionadas