9.8 C
Nueve de Julio
lunes, 23 mayo, 2022

Novedades: Programa ATP y Créditos a Tasa 0

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB) a través la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), esta informa las nuevas recomendaciones adoptadas por el Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción a través de la Decisión Administrativa 1183/2020 sobre el asunto de referencia.

El Comité recomendó la incorporación al Programa ATP para los salarios devengados en mayo y junio de 2020, en tanto se trate de empresas que desarrollan como actividad principal servicios de transporte urbano y suburbano y también servicios de transporte interurbano de pasajeros de jurisdicción nacional al 12 de marzo del corriente.

Por otra parte, y en relación a los créditos a tasa cero, el Comité modificó los períodos de facturación considerados para otorgar dichos créditos. A partir de esta decisión, se tomará también la facturación de mayo y junio últimos y los mismos meses del año pasado. De esta forma, se amplía el universo de beneficiarios.

(Nucleamiento Empresarial)

Últimas noticias

Bono de ANSES para familiares de víctimas del Covid: Cómo registrarse y cobrar $75.000 mensuales

Se trata de una pensión de por vida establecida a partir de la ley N.º 27.549, que es compatible...

Noticias relacionadas