13.1 C
Nueve de Julio
viernes, 29 septiembre, 2023

Movida cultural histórica

 

13240663_1154535681247742_1163292689432540532_nSe lanzó el sábado el lanzamiento oficial del programa que busca acercar las distintas manifestaciones culturales al interior de la provincia de Buenos Aires.

Se llama de AcercARTE y llegará el 11 y 12 de junio a la ciudad, una de las ocho elegidas para este año.

Se hizo en el despacho oficial junto al intendente, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido y el director de Cultura, Marcos Galvani.

Comenzará el 11:30 el sábado con actividades en la plaza y finalizarán 20:15 y luego seguirá en el Teatro Rossini”, aclaró Cereigido. Todas las actividades son libres y gratuitas y lo único que estará se mi restringido por una cuestión de capacidad limitada son las obras de teatro, que se realizarán el sábado y domingo en el Teatro Rossini, cuyas entradas (también gratuitas) deberán retirarse con anterioridad por el stand de Informes que estará ubicado en la plaza central.

Las actividades se dispondrán alrededor de la plaza mientras que el escenario principal estará ubicado en San Mar´tin y 25 de mayo, con el frente hacia la plaza.

Habrá talleres de reutilización creativa (de fotografía artesanal, de reciclado y grabado(; habrá espacios de juego y estará en Mitre.

 

Últimas noticias

Basquetbol: Fue una fiesta del Basquetbol zonal el partido entre Argentino y Racing

Más que un partido entre Argentino de Junín y Racing de Chivilcoy, la jornada de anoche fue una fiesta...

Noticias relacionadas