8.9 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 agosto, 2022

Minibásquet: Club Atlético continúa liderando la tabla

Luego de un breve receso por otras actividades de la Asociación de Básquetbol Chivilcoy, se reanudó el torneo oficial, con los partidos de la Zona 1 que tuvo que disputar el Club Atlético 9 de Julio en Saladillo, frente al Club Jacobo Urso.

Y el equipo de Mini o Sub 12 del Club Atlético continúa su notable campaña ganadora, con una notoria superioridad sobre los demás equipos, según lo demostrado en cada fecha y sobre todo en la tabla de posiciones, donde se ubica primero con los 9 partidos ganados y 565 goles a favor y 124 en contra, o sea un promedio por partido de 63 a 13. En este partido se impuso a J.Urso por 64 a 15, mostrando, además, paridad en las formaciones, porque hubo pocas diferencias en los cuatro cuartos. El equipo, que dirige Andrés Pastori, formó con Juan De Miguel 8; Francisco Fage; Luca Merico 10; Salvador Arcucci; Bautista Banchero 22; Salvador Hojman; Juan Pablo Belloni 4; Valentina Cañas; Luca Basilup; Angelina Puntieri 12; Máximo Vera 2; y Victorio Rossi 6.

En los otros tres partidos ganaron los equipos de Saladillo, que están muy bien ubicados, liderando las categorías U13 y U15, si bien en la primera, comparte la punta con Atlético, pero el partido fue especial porque resultó muy parejo y cuando finalizaba, con el local en posesión de la pelota, como se estila lanza al aro desde donde esté: en este caso, el jugador N° 8 de Saladillo sobre la chicharra final tiró desde el medio de la cancha y la pelota entró, terminando el partido 28 a 25.

En los otros dos partidos ganó J.Urso, 57 a 45, si bien Atlético marcha 2°, detrás del ganador a 2 puntos y en U17 la diferencia fue mayor, 67 a 34, con Atlético 4° en las posiciones.

Últimas noticias

Cáscara de banana: ¿Cómo usarla?

La piel de la fruta no solo es perfectamente segura, sino que los científicos también demostraron que es beneficiosa...

Noticias relacionadas