“Mi campaña son las obras”

Barroso detalló parte de su gestión.

 

Extra entrevistó al intendente y candidato a la reelección, el contador Mariano barroso, donde realizó un análisis de su gestión de gobierno durante estos casi 4 años. Barroso hizo hincapié lo hecho en obras públicas, salud y localidades del interior, entre otros logros. “Los avances que hemos tenido en 9 de Julio han sido producto de recorrer muchos kilómetros de gestión en provincia y nación, con muchas horas de espera, el trabajo de nuestros secretarios, pero es la forma de conseguir las cosas” puntualizó, agradeciendo al poder provincial y nacional el financiamiento de las obras.
Barroso recalcó que “en el año 2015 ni se pensaba en los accesos a las localidades, y ahora, cuatro años después contamos con tres accesos en condiciones de tránsito”.
Gracias al Gobierno Provincial, se pudo concretar la repavimentación de un tramo de la Ruta Nº 65, se ejecutó el acceso a esa misma ruta desde la Avda. Urquiza. Dicha obra –ejecutada en apenas 120 días- alcanza una significativa magnitud, no registrándose antecedentes cercanos de una inversión de esta naturaleza en materia de infraestructura vial para la ciudad cabecera en los últimos 40 años, y se suma a otras recientemente ejecutadas, como la repavimentación de la referida Ruta 65 de 9 de Julio al Acceso de Santos Unzué, y el acceso a la localidad de El Provincial. También remarcó que “se han realizado más de 122 cuadras de pavimento en todo el Partido”.
Por otra parte, Barroso aclaró que “Hoy vemos que tenemos una gran cantidad de demandas, porque el vecino sabe que se empezó a responder, y eso es lo bueno, como lo que buscamos resolver ahora en Barrio El Santo, con asfalto, solo resta que ABSA realice dos cuadras de cloacas para no romper luego el mismo” aseguró.
También se refirió a lo hecho en salud, donde la Secretaria del área, Dra. Lucía Pirotta, le ha dado una gran impronta dando respuestas en todas las áreas. Ese es el plan que diseñamos con ella, reforzar y aumentar los servicios en los CAPS. También se hizo una gran inversión edilicia, se recambiaron ambulancias en el interior del partido por unidades 0km, además del trabajo de Samo y Sumar, que nos permite recuperar un dinero que se vuelca al área” aseguró.