18.3 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

Mariano Navone juega la final en el Lawn Tenis Club

Como todos los años se disputa en al Lawn Tenis Club el máximo certamen del país, de carácter internacional, el Argentina Open 2021, disputándose las rondas previas con participación de los mejores jugadores.

En primer término se desarrolla la Pre qualy, con destacadas figuras del tenis Nacional, entre ellos Nicolás Kicker, que llegó a estar 78° en el ranking de la ATP y del grupo de las promesas como Sebastián Baez, Juan M. Cerúndulo, Thiago Tirante, entre otros, quienes arribaron a semifinales, más alguien que no se esperaba y que se constituyó la revelación del certamen: Mariano Navone, que llegó a esta instancia tras vencer a Nicolás Bianchi 6-4, 6-2; en cuartos de final a Lautaro Falabela 6-1, 6-1 y en semi, al jugador de Ferro Carril Oeste, Juanma Cerúndulo y por su parte, Sebastián Báez eliminó a Kicker, ex representante Argentino en Copa Davis.

De modo que hoy ambos ganadores, Navone y Báez, disputan la final a partir de las 13 hs, partido que será televisado por TyC Sports.

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas