10.3 C
Nueve de Julio
sábado, 18 mayo, 2024

Maravilloso cierre de «Sazón» con récord de público

“Sin la asistencia de los vecinos, Sazón hubiese sido una simple exposición; pero gracias a su acompañamiento, fue una gran fiesta”, definió la Intendente Municipal, María José Gentile.

La feria de sabores “Sazón”, llevada adelante por la Municipalidad de Nueve de Julio, cerró su segunda edición, ante una concurrencia de público que colmó todas las expectativas y superó a la de la edición 2023, que tuvo solamente un día de realización.
Tras un sábado espectacular, acompañado por el clima; la jornada del domingo, a pesar de la presencia de viento y una temperatura más baja, no influyó en la decisión de las familias de disfrutar de una propuesta que la ciudad necesitaba y merece.
Con la realización de juegos infantiles, espectáculos para todas las edades y diferentes atractivos, sumándose también stands municipales de diferentes áreas en la tarea de concientización e información a los vecinos, como así también de la secretaría de Salud, donde se vacunó a vecinos contra el Covid y la gripe; artesanos, emprendedores, empresas gastronómicas y fiestas populares del distrito, congregaron a las familias.
Sobre el cierre de la noche, el esperado show de “Commanche” hizo bailar y disfrutar a todas las edades, poniendo un broche de oro a la realización.
Previamente a ello, en breves conceptos, la Intendente Municipal, María José Gentile; agradeció a los expositores, a la Cámara de Comercio e Industria, a las comisiones de las fiestas populares y a los trabajadores municipales por el esfuerzo realizado; y especialmente al público que concurrió a lo largo de ambas jornadas.
“Sin la asistencia de los vecinos, Sazón hubiese sido una simple exposición; pero gracias a su acompañamiento, fue una gran fiesta”, definió.

Últimas noticias

Avance histórico: por primera vez científicos desarrollan un tratamiento clave contra la ELA

Los investigadores afirman que este descubrimiento “podría transformar la vida de los pacientes”. Tras tres décadas de investigación, científicos canadienses...

Noticias relacionadas