9.4 C
Nueve de Julio
sábado, 30 mayo, 2020

Mapa del Coronavirus en la Cuarta Sección

Según los datos oficiales que dan a conocer diariamente los 19 municipios de la cuarta sección, en la región hay cuatro casos confirmados de Coronavirus.

Según los datos oficiales que dan a conocer diariamente los 19 municipios de la cuarta sección, en la región hay cuatro casos confirmados de Coronavirus y  sospechosos que se espera por sus resultados. 

El primer caso se dio en Chivilcoy, de un joven que se hizo los estudios en esa ciudad pero que rápidamente viajó a la ciudad de Buenos Aires, donde tiene domicilio.

Otro de los casos positivos se dio de Bragado, de un joven que se encuentra estable. Mientras que el tercer caso se dio en Junín. Se trató del basquetbolista Facundo Corvalán, quien se le diagnosticó la enfermedad hace más de una semana.

En tanto, en Alberti se confirmaron dos casos de Coronavirus. Se trató de una mujer y su hija, que habían arribado al distrito recientemente desde Dubai. 

En tanto, hay casos sospechosos en Bragado (1), Junín (1), Chivilcoy (11), Pehuajó (1) y Nueve de Julio (7), donde se espera que los resultados se conozcan a la brevedad.

En Nueve de Julio, el sábado 5 de abril se murió una mujer con un caso sospechoso de Coronavirus, que aún no fue confirmado.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Para aprovechar la fruta muy madura, 3 recetas infalibles

En muchas ocasiones, en las casas se compra fruta que termina por estropearse al madurar demasiado. Si ya es...

30-05: Informe del comité de crisis

Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19: Actualmente existen cinco (5) casos sospechosos o en estudio, dos (2) de ellos internado...

Comunicado de prensa del Circulo Médico 9 de Julio

USTED DEBE CUIDAR SU SALUD. Los médicos de 9 de julio le pedimos que se cuide.    Su salud no es solo la prevención de...

Investigadores de la UNLP desarrollan un dispositivo para detectar COVID-19 en menos de cinco minutos

Es un test de medición portátil para la detección de biomoléculas con sensores de nanomateriales. Un desarrollo conjunto con CONICET y la empresa Gisens...

La miel, un producto que refleja la diversidad de los paisajes bonaerenses

Con la llegada del frío, la miel adquiere un mayor protagonismo en nuestra vida cotidiana. Se transforma en el endulzante predilecto de infusiones, en...

Noticias relacionadas