10 C
Nueve de Julio
martes, 27 septiembre, 2022

Los rojos celebraron

FB_IMG_1436443695902
El «semillero» de Agustín Alvarez

En la noche del miércoles, en su salón de fiestas ubicado junto a la sede social, la gran familia del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, compartió una gran cena a la canasta con padres y niños que conforman las divisiones preinfantiles de la institución.

Más allá del grato encuentro, que resulta fundamental para aunar a los padres, profes, dirigentes y padres, la velada tuvo dos motivos fundamentales, y que convierten a lo realizado por la institución del Palomar en un verdadero ejemplo.

Por un lado, se homenajeó a las divisiones menores que obtuvieron recientemente campeonatos de la Liga Nuevejuliense de Fútbol; mientras que por el otro, todos y cada uno de los chicos que conforman equipos de la entidad roja, recibieron un kit de indumentaria compuesto de medias, pantalón y camiseta.

Sin dudas una clara demostración de que con organización, responsabilidad y seriedad, las cosas son más fáciles y mejores para todos,pero fundamentalmente para los chicos.

 

Últimas noticias

Baztarrica retuvo la corona en la categoría «Junior Max»

Luego de las espectaculares producciones que lo llevaron hasta aquí para ser líder del certamen, Santiago Baztarrica completó el...

Noticias relacionadas