27.2 C
Nueve de Julio
sábado, 17 abril, 2021

Los 21 k de Nueve de Julio, en suspenso y en espera

Desde la organización de los 21 k y 7 k de la Ciudad de Nueve Julio y la Dirección Deportes, se viene evaluando hace un tiempo la posibilidad de poder realizar este evento deportivo que tantas satisfacciones ha dado.

Lamentablemente la situación vivida durante todo el 2020 lleva a postergar algo tan deseado por todos, sabiendo que lo primordial fue cuidar y dar lo mejor a los atletas, que son los verdaderos protagonistas de este espectáculo deportivo.

Actualmente se observan cambios positivos que tienen que ver con el cuidado de las personas y el plan de vacunación; pero al mismo tiempo al debatir con las autoridades correspondientes, se ha llegado a la conclusión qué hay varios factores que no se pueden controlar y que no dependen de los esfuerzos o de las ganas, simplemente exceden a la organización.

Es por esto que, considerando que se debe ser prudentes y responsables en lo que hace a la salud de los corredores, espectadores y que la calidad del evento sea la acostumbrada; la medida provisoria adoptada es postergar dicha carrera con una fecha a convenir a futuro, pero pensando en que se pueda realizar este año siempre y cuando las condiciones estén dadas.

Se solicitan las disculpas del caso a todos los inscriptos y a aquellos que aún no lo hicieron pero que en las dos ediciones anteriores eligieron la prueba, confiando en que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

Últimas noticias

Junín: Denuncian que el municipio tiró gran cantidad de mercadería porque se le venció

"Lo que ocurrió en el atardecer del jueves 15 de abril nos duele muchísimo. Nos golpea y nos indigna"...

Durante la pandemia se consolidó el uso del home banking del Banco Provincia

Las transacciones totales por mes de la Banca Internet Provincia (BIP) pasaron de un promedio de 3,8 millones en febrero del año pasado a...

Las aulas no contagian

(Por Jorge Macri, intendente de Vicente López) Las últimas medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial vuelven a poner en discusión el carácter...

17-04: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirman diez (10) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales cinco (5) fueron por hisopados y cinco (5) casos que...

Detienen un ladrón en la vía pública

Parte policial: Ayer en horas de la tarde, personal del GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio, tras arduas...

Noticias relacionadas